top of page

Planifica y logra tus metas.

     La planificación no solo te ayuda a lograr todas las tareas que debes realizar, sino que te permite disfrutar de tiempo que te sobra y te llevará mucho más rápido hacia una vida exitosa. 


¿De qué maneras puedo planificarme?


Puedes planificarte a corto, mediano y largo plazo. 




Planificación a Largo Plazo: Piensa en tu sueño, ese que todos creen imposible, incluso tu lo consideras irreal. Ahora analiza y hazte la siguiente pregunta: 

¿De qué manera puedo alcanzarlo?

Si no se te viene ideas claras a la mente, lee las historias de los grandes emprendedores, busca a personas que te apoyen y conversa con ellas acerca de tu meta. Y vuelve a preguntarte.

¿De qué manera puedo alcanzarlo?


Ahora sigue estos pasos:

*Anota todas tus ideas, que no se te escape ninguna. 

*Haz una selección de las mejores.

*Guardalas en un lugar en el que siempre estén accesibles para que las leas.


Planificación a Mediano Plazo: Toma todas las ideas que plasmaste en una hoja en la planificación anterior y analizalas con detenimiento. Ahora piensa en el los métodos que utilizaras, los recursos que necesitas, y el tiempo en qué deseas realizarlas. 


Planificación a Corto Plazo: Observate a tí, a tu alrededor, el lugar donde vives, las personas que te rodean... Ahora piensa en sí realmente estas satisfecho con todo lo que tienes, y en sí deseas lograr mucho más que eso. En este tipo de planificación puedes empezar a cambiar todo lo que deseas que sea diferente. Es aquí, donde haces que la planificación sea un hábito, un excelente hábito para tu vida. 


Más adelante publicaré algunos tips para una planificación mas efectiva.

Espero y les haya gustado el post, hasta pronto :) :)


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page